martes, 21 de agosto de 2012

Siente más, piensa menos.

Hay veces que te tienen que guiar, y hacerte ver determinada serie de cosas que haces, que son contraproducentes para tí mismo. Mi facebook, mi vertedero mental (a parte de este blog), lo único que hacía era RETROALIMENTAR MI EGO. Sí. Mis pensamientos de índole filosóficos, reflexiones propias, profundas... ¿Qué gano yo exteriorizándolo, y compartiendolo en mi muro del facebook? NADA. Con este comportamiento, lo único que parecería sería que busco el reconocimiento personal de "Que guay es este tío", "Que buena persona que es" y cosas por el estilo.
  Lo único que quiero es CRECIMIENTO personal. Y como tal, sólo lo puedo ejercer yo, desde dentro hacia afuera, pero en mi persona. Nadie tiene porqué enterarse, ya que no busco fama, prestigio, ni reconocimiento social de ningún tipo.
   Quiero estar en paz conmigo mismo, con las personas que me rodean, las personas que me quieren, o que me quisieron alguna vez y por diversas causas, ya no están "tan cerca" de mí como antes. Puede que fuese yo quien la alejase de mí, puede que no. Pensar no va a solucionar nada, pues, yo no tengo la respuesta.

Así que mis reflexiones, a partir de ahora, en mi libreta, o en mi blog. Nadie, excepto quien realmente quiera saber cómo me siento, tiene porqué ver todo lo que hay dentro de mí.

Siente más, piensa menos.
Pues eso...voy a remojarme en el agua. Voy a ser el agua, dejarme llevar por las corrientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario